Preguntas frecuentes

Nosotros nacimos hace 5 años como una consultoría de ventas, a lo largo de los años, hemos ido aumentando el equipo y nuestros servicios para poder adaptarnos a las necesidades de tu empresa, independientemente del estado en el que os encontréis.

¡Por supuesto! De hecho, es como empezó todo. Nuestra especialidad es trabajar con Start-ups y ayudarlas a crear su estrategia de ventas y su equipo desde cero. Contáctanos y cuéntanos tu caso.

Claro que si, ponte en contacto con nosotros y te daremos el contacto de alguno de nuestros clientes de una industria similar a la tuya para que te cuente su experiencia con nosotros.

¡Por supuesto! En nuestra página de clientes, podrás encontrar todas las industrias de los clientes con los que hemos trabajado, si aun así no ves a ninguno de tu industria, ponte en contacto con nosotros y analizamos tu caso.

Mastering Ventas es nuestra escuela online de ventas, forma parte de The Sales Institute y en ella podrás encontrar como profesores a miembros de nuestro equipo y a muchos otros profesionales del mundo de las ventas.