Encontramos al equipo comercial perfecto para ti

Descubre nuestros workshops y sorprende a tu equipo con sesiones formativas especializadas.

¿Qué hacemos?

Nos encargamos de todo el proceso de búsqueda y contratación del perfil ideal que buscas para tu equipo de ventas. Tenemos una gran red de profesionales y buscamos en páginas externas para asegurarnos de encontrar a alguien que cumpla todos tus requisitos.

Saber más

1

Búsqueda

Buscamos el perfil que se ajuste a tus necesidades.
Recibimos candidatos constantemente y buscamos los perfiles ideales.

1
2

Entrevistas

  • Hablamos personalmente con todos los candidatos.
  • Realizamos varias entrevistas y filtros.
  • Invertimos el tiempo necesario para asegurarnos de que el candidato es el adecuado. Pero rápido para mantener su interés.
  • Hacemos una evaluación semanal con la empresa para retroalimentación y corrección inmediata.
2
3

Pruebas

  • Realizamos una prueba de habilidad hiperespecializada en el rol.
  • Hemos hecho el trabajo, gestionado y capacitado a docenas de ellos.
  • Los descubrimos durante la entrevista con casos de uso adaptados.
3
4

Introducción

Te presentamos sólo aquellos candidatos que hemos evaluado para que se ajusten a sus requisitos. Te damos recomendaciones sobre sus fortalezas, debilidades y potencial encaje cultural o previsión de futuro, desde nuestro punto de vista.

4

Únete a ellos y crece con nosotros

Tenemos una amplia lista de clientes satisfechos de numerosos sectores que respaldan la calidad y excelencia de nuestros servicios. Puedes verlos todos aquí

Preguntas frecuentes

Nosotros nacimos hace 5 años como una consultoría de ventas, a lo largo de los años, hemos ido aumentando el equipo y nuestros servicios para poder adaptarnos a las necesidades de tu empresa, independientemente del estado en el que os encontréis.

¡Por supuesto! De hecho, es como empezó todo. Nuestra especialidad es trabajar con Start-ups y ayudarlas a crear su estrategia de ventas y su equipo desde cero. Contáctanos y cuéntanos tu caso.

Claro que si, ponte en contacto con nosotros y te daremos el contacto de alguno de nuestros clientes de una industria similar a la tuya para que te cuente su experiencia con nosotros.

¡Claro que sí! En nuestra página de clientes, podrás encontrar todas las industrias de los clientes con los que hemos trabajado, si aun así no ves a ninguno de tu industria, ponte en contacto con nosotros y analizamos tu caso.

Mastering Ventas es nuestra escuela online de ventas, forma parte de The Sales Institute y en ella podrás encontrar como profesores a miembros de nuestro equipo y a muchos otros profesionales del mundo de las ventas.