Implementación de Salesforce

Precio variable por proyecto Formato: Híbrido

Digitalízate

Implementa el CRM estrella y olvídate de todo. Nosotros nos encargamos de implementar, preparar y poner en servicio Salesforce en vuestra organización, además de asegurarnos de formar a vuestro equipo para sacarle el máximo partido.

Saber más

Definición

Especificamos la primera versión operativa de Salesforce, cubriendo: organización, definición de procesos, análisis y definición de las integraciones con terceros y revisión del proyecto global.

1

Implementación

Desarrollamos el modelo de datos, dependencias/relaciones, layouts, procesos de automatización de datos… Además, nos integraremos con terceros y migraremos los datos del sistema actual al nuevo sistema. Esta fase incluye además sesiones de seguimiento semanales para validar el avance.

2

Entrega

En esta fase se entrega el proyecto y se validará la cobertura y consistencia, comprobando que el resultado sea un sistema operable por parte de los usuarios, managers y administradores.

3

Formación

Se realizarán sesiones de formación en grupos, combinando perfiles y áreas de trabajo. En estas formaciones se enseñará al equipo a mantener los usuarios, permisos y roles, además de los objetos, campos y layouts.

4

Puesta en servicio

Al finalizar el training, se pasará a la puesta en marcha, donde los usuarios pasarán a usar el sistema en su día a día. El proyecto termina con la plena adopción del sistema por parte de los usuarios.

5

Únete a ellos y crece con nosotros

Tenemos una amplia lista de clientes satisfechos de numerosos sectores que respaldan la calidad y excelencia de nuestros servicios. Puedes verlos todos aquí

Preguntas frecuentes

Nosotros nacimos hace 5 años como una consultoría de ventas, a lo largo de los años, hemos ido aumentando el equipo y nuestros servicios para poder adaptarnos a las necesidades de tu empresa, independientemente del estado en el que os encontréis.

¡Por supuesto! De hecho, es como empezó todo. Nuestra especialidad es trabajar con Start-ups y ayudarlas a crear su estrategia de ventas y su equipo desde cero. Contáctanos y cuéntanos tu caso.

Claro que si, ponte en contacto con nosotros y te daremos el contacto de alguno de nuestros clientes de una industria similar a la tuya para que te cuente su experiencia con nosotros.

¡Claro que sí! En nuestra página de clientes, podrás encontrar todas las industrias de los clientes con los que hemos trabajado, si aun así no ves a ninguno de tu industria, ponte en contacto con nosotros y analizamos tu caso.

Mastering Ventas es nuestra escuela online de ventas, forma parte de The Sales Institute y en ella podrás encontrar como profesores a miembros de nuestro equipo y a muchos otros profesionales del mundo de las ventas.